Empezamos a ver números repetidos cuando el universo ha comenzado a comunicarse con nosotros. Ver números repetidos es un recordatorio de que algo mágico y divino esta sucediendo en nuestras vidas, los números repetidos son mensajes cifrados.
Ver números repetidos es un código, cuando notamos números que se repiten constantemente es porque nos encontramos en una vibración en la que comenzamos a tener conciencia. Nuestro sexto sentido y nuestra intuición nos llevan hacia la verdadera conexión de nuestro verdadero ser.
Las secuencias de números se muestran cuando nuestro verdadero Yo desea transmitirnos alguna información relevante para nuestra vida. Estos códigos nos muestran como estamos vibrando en otra frecuencia. Es en estos momentos en que todo deja de ser una coincidencia y empezamos a recibir las señales que estábamos pidiendole al universo.
Estas señales nos indican el momento en el que nos encontramos en nuestra vida, nos están señalando el camino que debemos seguir y el momento actual de nuestra vida, el aquí y el ahora. No son señales banales, son señales que nos indican el proceso del alma en el cual debemos fluir.
Estas secuencias numéricas tienen un significado real de nuestros seres guías, son mensajes positivos que resguardan grandes secretos. Los números repetidos son conectores con la otra realidad.